BROCAL

Con más de 75 años de crecimiento y experiencia, Brocal es una empresa del sector eléctrico de reconocido prestigio en la zona de Levante, y líder en la Región de Murcia. Nuestra plena dedicación al sector se debe a la vocación de cada uno de los más de 30 trabajadores que forman esta gran familia.

EXPERIENCIA

D. Jose Brocal Balibrea comenzó su andadura como instalador en 1.940, convirtiéndose posteriormente en Industrias Eléctricas Brocal, S.A. en 1.982, manteniendo el carnet Nº 001-F de empresa instaladora.

Todos estos años de presencia en el sector eléctrico legitiman nuestra profesionalidad y buen hacer, siendo nuestras líneas principales de actividad las instalaciones y el mantenimiento eléctrico, tanto del sector público como privado.

PROFESIONALIDAD

Nuestro personal está altamente cualificado y en continua formación. Buscamos siempre la mayor calidad de nuestros proyectos y un resultado excelente. Nos sentimos orgullosos de contar con una plantilla de técnicos especialistas de la electricidad que se encuentran en continua formación para ofrecer siempre las mejores soluciones.

SERVICIO AL CLIENTE

Contamos con todos los medios tecnológicos para el desarrollo de nuestra actividad, actualizados según las necesidades del mercado, para llevar a cabo cualquier proyecto eléctrico industrial con garantía de éxito, calidad y servicio al cliente. Además, ofrecemos un servicio 24 horas, exclusivo para nuestros clientes.