Industrias Eléctricas Brocal S.A, ha establecido la Política de Gestión Integrada a seguir en nuestra organización. A través de ella, nos comprometemos al desarrollo e implementación del Sistema de Gestión de la Calidad, Medio Ambiente y seguridad y salud laboral, y la mejora continua de su eficacia, y en satisfacer sobre todos los requisitos del cliente y los que se establezcan dentro del Sistema de Gestión Integrada dentro del alcance definido como:
“Ejecución, mantenimiento y reparación de instalaciones de Baja y Alta tensión para el sector de la construcción, sector industrial, sector servicios y Administraciones Públicas”.
Mediante este documento quiero comunicar la pertinencia e importancia de las actividades de todo el personal y que vuestra colaboración es necesaria para el logro del cumplimiento de los objetivos, así como la importancia de satisfacer tanto los requisitos legales como los reglamentarios.
Para apoyar el desarrollo del Sistema de Gestión Integrada, nos comprometemos a la provisión de los recursos tanto humanos como materiales necesarios. A realizar una revisión anual del Sistema de Gestión Integrada, y a comunicar a todos los miembros de la empresa el resultado respecto al seguimiento de los objetivos.
Nuestra Política se apoya en las siguientes directrices:
- Suministrar productos y servicios capaces de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
- Cumplir los plazos de entrega acordados.
- Garantizar la satisfacción del cliente con respecto a sus requisitos.
- Mantener un nivel idóneo de calidad potenciando la imagen de calidad de los productos y servicios que suministramos.
- Comprometernos con la protección del medio ambiente y la prevención de la contaminación a través del cumplimiento de los requisitos legales aplicables y otros que la organización suscriba relacionados con nuestros aspectos y requisitos ambientales, y los relativos al propio contexto.
- Procurar la máxima satisfacción de nuestros clientes, a través del cumplimiento de sus requisitos expresos e implícitos y de los requisitos legales, medioambientales y de seguridad en el trabajo.
- Como complemento el compromiso autoimpuesto de disponer de certificaciones de reconocido prestigio con nuestros sistemas respecto a las Normas UNE-EN ISO 9001, UNE-EN ISO 14001 e ISO 45001.
- La dirección se compromete a considerar y reconocer todas las aportaciones y sugerencias de sus empleados orientadas a la mejora de la calidad, de los métodos de trabajo o de cualquier sistema o elemento que facilite la mejora de los resultados, así como, el compromiso de consulta y participación de los trabajadores y representantes de los trabajadores dentro de la gestión de la seguridad y salud en el trabajo.
- El de proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud relacionados con el trabajo y que sea apropiada al propósito, tamaño y nuestro contexto y a la naturaleza específica de nuestros riesgos para la seguridad y salud en el trabajo y sus oportunidades para la seguridad y salud en el trabajo.
- El eliminar los peligros y reducir los riesgos para la seguridad y salud en el trabajo.
Rogamos la colaboración de todo el personal para el correcto desarrollo del Sistema de Gestión.