NOTICIAS

Nueva instalación eléctrica en centro logístico de Hefame

////

12 Ago 20

Noticias

En Brocal estamos realizando la nueva instalación eléctrica en el centro logístico de HEFAME, la gran distribuidora farmacéutica.

En la primera fase, dada la separación de más de siete metros entre pilares y la ausencia de subestructura para instalaciones, se ha planteado un sistema de suspensión de bandeja mediante catenarias.

 

Sistema de suspensión de bandeja mediante catenarias

 

El sistema de suspensión de bandeja mediante catenarias es un sistema que se emplea en instalaciones eléctricas de gran distancia entre pilares, colocando unas bandejas en suspensión entre un pilar y otro mediante cables rígidos, que quedan sujetas al techo y en suspensión.

Industrias eléctricas Brocal trabaja con los mejores clientes del mercado, realizando instalaciones eléctricas, iluminación urbana y decorativa, así como el mantenimiento industrial y el montaje de cuadros eléctricos y automatizaciones, con los más altos estándares de calidad.

Entre nuestros proyectos más recientes puedes encontrar el nuevo edificio del Campus de la Salud de la Universidad de Murcia y el Gran Casino de Murcia Odiseo.

No dudes en elegir el mejor servicio avalado por las empresas públicas y privadas de referencia.

Haznos tu consulta o pídenos presupuesto para tu proyecto.

Compartir
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

RELACIONADAS

Artículos Relacionados