NOTICIAS

La importancia de una correcta instalación del alumbrado eléctrico en espacios urbanos

////

26 Jun 20

Energía

Uno de los elementos para hacer las ciudades más seguras es el alumbrado eléctrico. Si los espacios urbanos se encuentran bien diseñados y con una iluminación adecuada posibilitan una mayor visibilidad para la circulación de vehículos y peatones en la vía pública, haciéndola más segura.

Diseñar un alumbrado eléctrico óptimo para el alumbrado público permite obtener importantes beneficios en términos energéticos y ambientales:

  • La reducción del consumo eléctrico y el ahorro de emisiones del CO2 con lámparas LED. Estas tienen un gran impacto en la reducción de las emisiones de CO2 y en el consumo eléctrico, ya que pueden ser hasta un 60% más eficientes que la iluminación pública tradicional.

 

  • El ahorro económico. Un paso elemental para instalar un alumbrado más eficiente, es la sustitución de equipos ineficientes. Dependiendo del tipo de edificios y equipos, el potencial para reducir el consumo de electricidad a través de la sustitución de equipos podría ser entre el 25% y el 60%.

 

  • La adecuación y la optimización de la intensidad lumínica para cada necesidad del espacio urbano.

 

  • El aprovechamiento de fuentes de energía limpia para la obtención de energía eléctrica fotovoltaica.

 

En Brocal creemos que proporcionar estos beneficios en instalaciones de alumbrado público es una excelente oportunidad e impulso para la construcción de ciudades más seguras y sostenibles. Ayudamos a mejorar la eficiencia del gasto público y nos hacemos cargo de la implantación masiva de tecnologías innovadoras. Estamos convencidos de la importancia de mejorar la eficiencia de las infraestructuras y nos comprometemos con ello.

Llevamos más de 80 años en el mercado y contamos con una amplia experiencia en el montaje y mantenimiento preventivo, así como el mantenimiento correctivo de instalaciones de alumbrado público tanto viales como alumbrados ornamentales para edificios emblemáticos.

Nos encargamos de asegurar la calidad en la iluminación de vías públicas ya que el alumbrado debe proporcionar una luminancia uniforme que limite el deslumbramiento para proporcionar a la ciudadanía un buen guiado óptico y una correcta orientación visual.

Te proporcionamos servicios de calidad en todo el proceso de instalación de alumbrado eléctrico de principio a fin: asesoramiento, integración y gestión energética del alumbrado; montaje, construcción y mantenimiento.

Consulta aquí nuestras instalaciones referentes al alumbrado eléctrico en el ámbito urbano, decorativo y deportivo 

CONTACTA CON NOSOTROS. ESTAREMOS ENCANTADOS DE ORIENTARTE EN LOS SERVICIOS ELÉCTRICOS QUE BUSCAS.

Compartir
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

RELACIONADAS

Artículos Relacionados