Brocal cumple con la normativa de prevención COVID-19
Todos los operarios de Brocal se encuentran activos cumpliendo con las recomendaciones de seguridad y salud del Ministerio de Sanidad y medidas de prevención que permitan ofrecer una cobertura completa ante la crisis del covid19.
Nuestra actividad, que se centra en el montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas, resulta fundamental para la actividad de todas las industrias, fábricas, laboratorios y alumbrados públicos y privados durante el confinamiento, que garanticen los servicios esenciales y la actividad industrial.
En base a las recomendaciones, nuestro personal:
- Ha sido informado detalladamente de todas las medidas de seguridad e higiene en el trabajo y se les han ofrecido los materiales necesarios en cada puesto para garantizar su seguridad.
- Todo nuestro personal emplea mascarillas y guantes de protección individual, que proporciona la empresa y se recambian a diario.
- Se han reforzado nuestras medidas de limpieza para desinfectar diariamente nuestras instalaciones, medios de transporte y materiales y herramientas de trabajo.
- Hemos provisto a nuestros empleados con geles hidroalcohólico para la limpieza frecuente de manos y guantes.
- Todo nuestro personal de oficina que no es necesario presencialmente se encuentra realizando teletrabajo.
Todo nuestro personal de trabajo itinerante está obligado a cumplir con las medidas de seguridad, antes, durante y después de su actividad todos los días, dando parte de la aplicación de las recomendaciones.
Desde Brocal mandamos nuestro ánimo a todas aquellas personas que se han visto afectados por la crisis y hacemos un llamamiento a la responsabilidad colectiva.
Muchas gracias a todos los profesionales, ciudadanos y trabajadores dentro y fuera de casa, por cumplir con la normativa.
Si tienes cualquier consulta o requieres de nuestros servicios, no dudes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.